05 marzo 2014

Madero involucra a Calderón y Cordero con Oceanografía

Calderón y Cordero durante una ceremonia en el Senado. Foto: Benjamin Flores

5 de marzo de 2014                 
MÉXICO, D.F. (apro).- El ajuste de cuentas entre grupos del Partido Acción Nacional (PAN) crece: Gustavo Madero involucró hoy a Felipe Calderón y Ernesto Cordero en el escándalo de la empresa Oceanografía, al afirmar que ellos conocen “información detallada” del caso por haber sido miembros del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En un comunicado en el que rechazó tener nexos con la empresa Oceanografía, favorecida en los sexenios del PAN con multimillonarios contratos y acusada ahora por la Procuraduría General de la República (PGR) de defraudación y lavado de dinero, Madero dijo sumarse “a las exigencias de que las autoridades competentes investiguen hasta las últimas consecuencias a quien o quienes resulten responsables, independientemente de su militancia partidista”.
Y expresó: “Estoy seguro de que la información detallada sobre el caso Oceanografía podrán ofrecerla los funcionarios que administraron Pemex en los últimos 12 años, así como los miembros de su Consejo de Administración en ese lapso”.
Madero se refirió a los directores de Pemex en dos gobiernos federales del PAN: Raúl Muñoz Leos y Luis Ramírez Corso, en el sexenio de Vicente Fox, así como Jesús Reyes Heroles y Juan José Suárez Coppel, en el de Calderón.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"