05 marzo 2014

Oficializa diputado Salazar Porcayo su adhesión al PT

El Sol de Cuernavaca
5 de marzo de 2014

Israel Mariano

Cuernavaca, Morelos.- El diputado Local, Héctor Salazar Porcayo, oficializó su militancia al adherirse al Partido del Trabajo (PT), al mismo tiempo que hizo entrega a la dirigencia estatal y nacional de poco más de mil registros de ciudadanos capitalinos, en su mayoría integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). La coordinadora estatal, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, comentó que ese instituto político se encuentra en una etapa de afiliación, misma que ya se cumplido, al llegar a más del 150 por ciento de la meta establecida por la representación nacional.

El legislador local resaltó su incorporación y dijo que sumarse a ese partido es también "un acto de congruencia", "que se ha mostrado solidario con las luchas de las y los ciudadanos morelenses. Un caso emblemático es el del SME".

Entre banderolas esmeistas y del PT, Salazar Porcayo secundó la incorporación de los líderes tradicionales del SME, entre ellos, Cuauhtémoc Serrato y otros tantos que se apersonaron a recoger su credencial con fotografía en la sede estatal de este instituto político.

En este contexto la coordinadora estatal del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, comentó que "la incorporación de ciudadanos conscientes y comprometidos como son los que hoy se han congregado al Partido del Trabajo, nos llena de satisfacción, pero sobretodo, de un gran compromiso; primero porque dan cuenta que somos un partido que ha respondido y segundo, porque nos demuestra que el camino andado por el diputado Héctor Salazar Porcayo, es el correcto", destacó.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"