30 abril 2014

Alistan marchas de trabajadores para este 1 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.-
Este jueves, las manifestaciones del 1 de mayo en la capital iniciarán alrededor de las 10:00 horas, y se realizarán principalmente en la zona del Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizará una manifestación desde la Estela de Luz, pasando por la Secretaría de Gobernación y culminar en el Zócalo capitalino; éstos se unirán con el contingente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
A las 12:00 horas, también sobre Reforma, se manifestará el Congreso del Trabajo, y más tarde la Unión Nacional de Trabajadores.

Se espera que las manifestaciones y mítines en el Zócalo terminen alrededor de las 17:00 horas.
En las pláticas entre el Gobierno del Distrito Federal y las organizaciones sindicales, se adelantó que habrá solamente un templete en la Plaza de la Constitución para que lo utilicen sucesivamente los manifestantes.
No se permitirá que alguna de las organizaciones permanezca en el Zócalo después de los mítines, la vigilancia de cada contingente estará a cargo de los mismos manifestantes para evitar infiltrados, y la policía capitalina mantendrá una vigilancia discreta de las manifestaciones.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"