02 abril 2014

Tres lesionados tras explosión de registro de la CFE

Jorge Martínez


Tres empelados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultaron lesionados luego de que un registro, donde se encuentra un transformador, hiciera explosión.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Manuel y Humboldt, en el municipio de Guadalajara.
Las personas lesionadas responden a los nombres de Antonio López Guerrero de 36 años, Cuauhtemoc Enrique Castellanos de 42 y Oscar Alejandro Gutiérrez Mora de 29.
De acuerdo con Oscar Alfredo Mejía Gutiérrez coordinador estatal de puestos de socorro de la Cruz Roja, las tres personas se encuentran estables, con quemaduras y golpes.
La circulación se encuentra cerrada en este punto.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"