14 mayo 2014

Perfila Gamboa aprobación de leyes energéticas en tercer periodo extraordinario

Israel Navarro y Fernando Damián 
Ciudad de México

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, perfiló la aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética en un tercer periodo extraordinario de sesiones para la última semana de junio.
En entrevista dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro, indicó que una vez desahogada la reglamentación político-electoral, desde mañana (jueves) comenzará el proceso de dictaminación en materia de telecomunicaciones.
El líder priista aseguró que nunca es tarde para sacar los pendientes legislativos que demanda el país, al tiempo que reconoció que "no es fácil" alcanzar acuerdos en el Senado.
"Nunca es tarde para sacar cosas buenas para el país. Tenemos un Congreso plural, democrático. Tenemos un Senado que calificaría de mujeres y hombres talentosos, profesionales, con creencias distintas. Y poder sumar las voluntades para llegar a acuerdos, no es fácil", puntualizó.
En materia energética explicó sostendrán varios eventos públicos para atender propuestas e inquietudes respecto a la legislación enviada por el presidente, Enrique Peña Neito, el pasado 30 de abril,
"Estamos pensando que la última semana de junio, del 23 al 28, podremos tener ya una reforma energética en materia secundaria", confió.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"