09 marzo 2010

Definirá el SME detalles y acciones de 'huelga nacional'

Organización Editorial Mexicana
9 de marzo de 2010

Redacción El Sol de México

Ciudad de México.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) definirá este martes por la tarde los detalles de la huelga nacional contemplada para el 16 de marzo. En entrevista, el vocero de la organización, Fernando Amezcua, señaló que el ex secretario general Martín Esparza y los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) definirán el rumbo de la lucha sindical.

A casi cinco meses de la extinción de la paraestatal, los electricistas no han virado el rumbo. Después de tres megamovilizaciones efectuadas en la ciudad de México, el SME tiene en la mira otro punto fijo: la huelga nacional.

Fernando Amezcua, vocero y secretario del Exterior del gremio, confirmó que hoy por la tarde se fraguará la realización del paro de actividades a nivel nacional.

Por ahora, secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ya dieron un "sí" a las movilizaciones del próximo 16 de marzo..........

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"