17 octubre 2010

El Correo Ilustrado

Reporta presiones de CFE

El pasado viernes llegaron a mi casa tres empleados de la CFE, el primero argumentando que venían a tomar la lectura de mi medidor de luz; les comenté que ya habían tomado la lectura y que aun así los recibos me estaban llegando con un sobrepago de 100 por ciento, entonces el segundo comentó que si les permitía tomar el número de medidor y tampoco accedí, por último el tercero dijo a bocajarro que el medidor lo tendré que cambiar hasta la calle, para lo cualusted tendrá que buscar un electricista y pagarle.

¿Alguien sabe qué debo hacer para tratar este asunto tan complejo de la luz? ¿Debo permitir que me cambien el medidor? ¿Yo tengo que pagar porque lo cambien de lugar? Algunos vecinos ya tienen el nuevo medidor digital, que funcionará a través de abonos (tipo celular).

Lamentablemente ni Felipe Calderón ni Alfredo Elías Ayub ni Georgina Kessel tienen el interés por ayudar a la gente de a pie. Gracias a quien pueda ayudarme.

Posdata. Quizás sea cierto lo que escuché en la radio recientemente: en México se rescatan bancos, no mineros.

Rafael Hernández, Izcalli Chamapa, Naucalpan.rafael_mx@live.com.mx

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"