21 octubre 2010

Iberdrola ‘prende’ a México

A pocos les dice algo 5,000 megavatios, pero tal cantidad de energía es lo que explica que la española Iberdrola -lugar 59 en el ranking 2010 de las 500 Empresas más Importantes de México- tenga ingresos anuales en el país por 27,375 millones de pesos.

El país, de hecho, participa con 5.7% en sus ventas globales, por arriba de cualquier país latinoamericano, incluso de toda la región.

El ritmo en que ha venido ganando contratos en el país desde hace 10 años ha sido un factor fundamental para posicionarse de esta forma. Tan sólo en los últimos dos años, Iberdrola se adjudicó tres que tienen que ver coninfraestructura eléctrica.

En lo que respecta a 2010, esta firma consiguió la construcción del parque La Venta III, en Oaxaca, con capacidad de 103 megavatios.

"Iberdrola se ha convertido en una de las mayores adjudicatarias de infraestructuras de distribución por parte de las autoridades mexicanas", expresa Javier Cervera, director de Comunicación Externa España-Latinoamérica de la empresa.

LEER NOTA COMPLETA

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"