14 noviembre 2010

AMLO PROPONE CREAR EMPRESA QUE CONTRATARÍA A TRABAJADORES DEL SME.

14 de noviembre de 2010, aztecanoticias


Toluca, Estado de México.- Andrés Manuel López Obrador propuso un programa gubernamental de 10 puntos al cerrar su Gira de la Lealtad por el Estado de México.

Uno de los principales puntos es la creación de una empresa encargada del alumbrado público y las redes eléctricas que contrataría a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, López Obrador congregó a miles de personas y aseveró que el Estado de México enfrenta una grave carencia en rubros como empleo, vivienda, salud, educación, transporte e infraestructura.

El plan de gobierno de 10 puntos, incluye inscripción del 100% de estudiantes a las universidades, la construcción de 3 líneas del Metro para el Valle de México, y apoyos mensuales a madres solteras, estudiantes de bajos recursos y ancianos, así como útiles y uniformes gratuitos para el 100 por ciento de las escuelas públicas.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"