17 noviembre 2010

Reportan incendio en subestación en el DF

Que tendrá que pasar para que el gobierno reconozca que solo los trabajadores del SME conocen las instalaciones y a los trabajadores de CFE les quedo grande esta responsabilidad.

México, 17 noviembre 10.- Un incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida Ricardo Flores Magón, de esta ciudad, dejó sin servicio de luz a la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con reportes radiofónicos, al lugar han acudido unidades de emergencia y el Cuerpo de Bomberos, a quienes no han dejado ingresar por tratarse de una zona federal.

El incidente se ubica en Ricardo Flores Magón y el Eje 1 Poniente.

El pasado 11 de noviembre, ocho bomberos, un policía auxiliar, un integrante del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y dostrabajadores de la CFE resultaron heridos durante labores para controlar un incendio en una subestación eléctrica, en la calle República de El Salvador 47, en la colonia Centro.

Dos días después, una mufa explotó en las calles del Centro Histórico, sin que hubiera lesionados. El hecho ocurrió en Leona Vicario y Miguel Alemán, tras el llamado del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a la CFE para atender las explosiones en registros del subsuelo.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"