11 noviembre 2010

El gobierno no apoya la petición de electricistas

Mientras el día de hoy ocurrieron explosiones en las mufas y subestaciones del Centro Histórico en dónde se registraron varios lesionados, nuestro prepotente empleado lozano declara por enésima vez que no habrá apoyo a los electricistas, con esto se confirma que no le importan las vidas humanas, ya que con la expertiz del SME se acabarían estos siniestros, o sera que algunas empresas contratistas son de sus "cuates", familiares o de él mismo con prestanombres?????, usted que opina. En realidad no importa lo que diga este empleado temporal, este asunto se esta tratando con su jefe y con los presidentes en las Cámaras de Senadores y Diputados.

Periódico La Jornada
Jueves 11 de noviembre de 2010, p. 23
Cuernavaca, Mor. 10 de noviembre. El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, aseguró que la precariedad y falta de empleo no justifica que algunos mexicanos se integren al crimen organizado para mantener a sus familias, recordó que esos son delitos graves y pidió a la sociedad no ver esas actividades ilícitas como algo normal.

Respecto de la petición del Sindicato Mexicano de Electricistas de que se asigne presupuesto para crear una empresa pública para los más de 16 mil electricistas que formaron parte de Luz y Fuerza del Centro, afirmó que la postura del gobierno federal “es de no apoyar ni avalar esa petición de los electricistas”.

Ante dirigentes empresariales de Morelos dijo que “el problema de inseguridad no se trata sólo de policías y maleantes, sino de una lucha frontal por la seguridad pública, y que por eso el gobierno de Felipe Calderón va más allá del narcotráfico”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"