11 noviembre 2010

Exige Ebrard investigacion por explosion en Centro Historico

El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, exigio a la Comision Federal de Electricidad (CFE) una ``energica propuesta'' para evitar explosiones como la ocurrida esta manana en una subestacion electrica del Centro Historico, y ``si no pueden que me lo digan porque afecta mucho a la ciudad''.

Entrevistado luego de encabezar la celebracion del segundo aniversario de la campana ``Muevete y metete en cintura'', el mandatario capitalino pidio ademas una investigacion y sanciones a corto plazo sobre ese percance que provoco lesiones a 12 personas.

Al calificar de ''inaceptable y grave'' lo sucedido en el Centro Historico, Ebrard Casaubon refirio que en innumerables ocasiones ha habido reuniones, entrevistas para que se le de mantenimiento a la instalacion electrica y cableado del Centro Historico a fin de evitar explosiones.

Ademas, dijo, el gobierno capitalino ya entrego un diagnostico en la materia a la CFE, con el cual ``estuvieron de acuerdo''.

El mandatario local detallo que se hizo un programa de inversion de al menos 700 millones de pesos, sin embargo, a un ano de la desaparicion de Luz y Fuerza del Centro ``tenemos mas casos y los de hoy en la manana fue verdaderamente impresionante''.

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"