12 noviembre 2010

Ultimátum a CFE: “si no pueden, que nos digan”

Viernes 12 de noviembre de 2010
Sara Pantoja y Fernando Martínez | El Universal
La explosión en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un inmueble de la calle República de El Salvador, en el Centro Histórico, generó que el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, demandara a la paraestatal tomar las acciones necesarias para evitar este tipo de incidentes.

“Queremos resultados ya, y si no pueden que nos lo diga y tomamos otras decisiones, pero ya estuvo suave, lo de hoy sí fue muy grave”, dijo Ebrard con relación al estallido en la instalación eléctrica que dejó un saldo de 12 lesionados, por quemaduras en cara y manos.

Cuestionado sobre este hecho, el jefe de Gobierno lanzó una “enérgica protesta” a la CFE por las explosiones de las mufas y le demandó atender de inmediato el cableado subterráneo del Centro Histórico para evitar más emergencias.

“Estamos demandándole a la Comisión Federal de Electricidad, de manera respetuosa pero enérgica, que inmediatamente se pongan a trabajar en el programa que ofrecieron”, aseguró.

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"