28 enero 2011

Los cajeros de "clase mundial" de CFE, roban, no funcionan, etc.

Poco antes del ilegal decreto de extinción, Luz y Fuerza estaba probando exitosamente el nuevo Sistema Comercial que incluía cajeros automáticos con tecnología de punta tanto en hardware como en software. Esta y otras notas además de videos de usuarios de varios puntos del país en youtube prueban la obsolescencia de los CFEmáticos, a esto le llaman "clase mundial"??

El 50% de cajeros de CFE no sirven en Durango
Organización Editorial Mexicana
28 de enero de 2011


Pedro Rocha / El Sol de Durango

Durango, Dgo.- Un descontento general existe en la población usuaria del servicio de energía eléctrica, en virtud de que el 50 por ciento de los cajeros automáticos existe un enorme desorden que prevalece principalmente en el centro de pago Alamedas de la Comisión Federal de Electricidad, lugar en el que existen el mayor número de cajeros automáticos, están inoperantes, fuera de servicio, y el resto trabajan irregularmente al no entregar recibos o cambios, lo que ha provocado la irritación prácticamente de todas las personas que acuden a pagar sus consumos de energía eléctrica en ese sitio.

A petición de usuarios, reporteros de El Sol de Durango, se apersonó en el lugar y ahí permaneció por espacio de una hora, lapso en el cual dio cuenta de la serie de anomalías que ocurren.

La más grave, fue sin duda la que expresó una señora que se dijo víctima de robo, cuando el cajero no le devolvió la feria o el cambio, mismo que era como de 80 pesos. Una mas señaló al reportero que la máquina no le dio dos pesos, añadió que era poquito y que ahí los dejaba.

Cabe aclarar que la de los 80 pesos se acercó con el personal de la empresa, y le pidieron que regresara al día siguiente para devolverle su dinero. Ella misma, instantes atrás, se quejó de que no le entregó la máquina el recibo, el comprobante del pago. De igual forma hubo de acercarse con empleados de la Comisión, quienes le hicieron entrega del documento.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"