20 febrero 2011

Por falla eléctrica, cierra el Museo Nacional de Antropología sus salas

EN DONDE ESTA LA SUPUESTA "EMPRESA DE CLASE MUNDIAL" CFE??

Por falla eléctrica, cierra el Museo Nacional de Antropología sus salas

Agentes de seguridad informaron que se desconoce a qué hora comenzará a operar normalmente.

Notimex
Publicado: 20/02/2011 13:03

México, DF. Con el acceso únicamente a pequeños que participan en el Encuentro de Niños Lectores en Lengua Materna, el Museo Nacional de Antropología (MNA) mantiene sus salas cerradas este día, debido a una falla en el servicio de energía eléctrica en la zona de Polanco.

Personal de ese espacio museístico informó que el recinto cultural no se encuentra disponible al público, debido a una falla en la zona del fluido eléctrico desde la mañana de este domingo.

En la entrada de acceso al museo, policías impiden el paso a decenas de personas, quienes mostraron su asombro.

“Señores, el museo el día de hoy está cerrado porque no tenemos luz y no sabemos a qué horas regrese. No pueden pasar porque el recinto no cuenta con servicios”, expresan los uniformados a los asistentes.

Según personal de seguridad, el MNA opera con una pequeña planta eléctrica, la cual es utilizada para apoyar la realización del Encuentro de Niños Lectores.




EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"