20 agosto 2011

Se queda sin luz la parroquia Santiago Apóstol

20 Ago 2011

Luís Garza/EnlíneaDIRECTA

Para comerciantes, residentes y consumidores ya se ha vuelto una costumbre los cortes de energía eléctrica, sin embargo para la iglesia católica ha representado una verdadera molestia, ya que al no contar con el servicio, se vuelve insoportable el calor para los feligreses que acuden diariamente a la iglesia Santiago Apóstol.
El párroco Ángel Vargas Uribe señala que por la snoches hasta por 6 horas se va la luz. Dijo que constantemente llama la línea de quejas 071 de la CFE, pero, como es común, no se tiene una respuesta concreta. Lo que siempre solicita es una simple y sencilla explicación del porque de los constantes cortes de energía en la zona centro, sin embargo, las señoritas que le atienden, nunca le responden.
Al ser la comisión una empresa de CLASE MUNDIAL, la sociedad reclama una explicación por tantas fallas en el suministro de la luz. El párroco aseguró que se tiene más de 1 mes sufriendo por esta problemática, por lo que hace el llamado a la CFE para que normalice el servicio.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"