01 septiembre 2011

La lucha de l@s indignad@s crece y se multiplica

Todavía faltan algunas horas para el inicio de la Jornada Nacional de los Indignados del primero de septiembre, pero ya diversos contingentes se han anticipado, desde el día de ayer, para integrarse a la movilización.

El martes 30 de agosto del 2011 arribaron al zócalo de la Ciudad de México l@s compañer@s de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP), representados por el compañero Alejandro Corona. Posteriormente se integraron l@s compañer@s del Frente Popular Independiente (FPI), al frente del cual se encontraba el compañero diputado federal del PRD, Eduardo Mendoza. L@s compañer@s de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica también estuvieron presentes, con la combativa presencia de la compañera Gabriela Rodríguez al frente.

No podían faltar l@s camaradas del Confederación de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores de la Republica Mexicana, quienes colocaron una carpa de servicio médico para atender cualquier emergencia.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"