21 septiembre 2011

México se incendia y los periodistas se pasean con Calderón en NY

Federico Arreola

2011-09-21
La guerra del narco sigue enlutando a México, pero Ciro Gómez Leyva, de viaje con Felipe Calderón en Nueva York, solo comenta, en su columna de Milenio, que “me quedo con la impresión de que los estadunidenses quieren bien al presidente Calderón”.

Cuenta Ciro que salió con el embajador de México, Arturo Sarukhán, “de la conferencia sobre cambio climático de la Clinton Global Initiative, donde, sin despeinarse, Calderón ha sido la figura entre siete jefes de Estado y el propio Bill, que estrena un cano copete injertado”. Qué bárbaro, se pasa de lambiscón.

Y, entusiasmadísimo, narra Gómez Leyva que “en el Waldorf Astoria, Calderón recibe la Insignia Dorada del Consejo de las Américas y el mexicanólogo Thomas McLarty dice en el clímax de los elogios: ‘Usted ha sido el hombre indicado, en el lugar y momento indicados, para conducir esta tan difícil etapa de su país’. No sé si McLarty esté en lo cierto. De lo que tendría menos dudas es del respeto que tienen por Calderón en el Imperio. No sé si sea poca o mucha cosa ni qué tanto sirva. Pero de que los gringos lo respetan, lo respetan”.

En fin, ese es don Ciro.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"