03 noviembre 2011

Entregan hoy en San Lázaro 1.5 millones de firmas contra tarifas de electricidad

Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Jueves 3 de noviembre de 2011, p. 18

A fin de demandar la creación de la comisión reguladora de tarifas eléctricas, este jueves se entregarán a la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados más de 1.5 millones de firmas de usuarios, sindicatos, organizaciones sociales y urbanas contra los altos cobros del servicio.

La petición a los legisladores es que se atienda una de las demandas “más sentidas” de la población: acabar con los abusos en el cobro del suministro eléctrico, que en algunas zonas y entidades se ha incrementado en 300 por ciento, sin causa justificada.

Señaló lo anterior el diputado del PRI y dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Isaías González Cuevas. Expuso que se había puesto una meta de recolectar un millón de firmas, pero ésta se incrementó a millón y medio...
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"