01 noviembre 2011

¡LA LUZ ES MÁS CARA!

Martes, 01 de Noviembre de 2011
A partir de hoy, el gobierno sólo le ayudará con los primeros 400 kilowats/hora cada dos meses y el resto hay que pagarlo completito
NO SE PONGA MUY ELÉCTRICO Desde hoy, lo que gaste de luz tiene que pagarlo completito. Cambie su refrigerador viejo por uno nuevo. Saque de una vez todo lo que necesita del refri, para no abrir mucho la puerta.

Bájele al termostato del refri, eso le ahorrará mucho. Si plancha, comience con la ropa gruesa y luego la más delgada. Trate de no usar calentadores eléctricos... gastan mucha luz.

Cambie los focos normales por unos ahorradores. Cuide que sus hijos no estén en la compu y tengan la tele prendida. Apague la luz de los cuartos en donde no hay nadie.

Afuera instale sensores de luz de día, por si se le olvida apagar los focos. NUEVO LAREDO.- Si no quiere pasar el susto de su vida, es mejor que le baje al gasto de luz, por que desde hoy está más cara.

Y es que la CFE anunció que le bajó al subsidio del gobierno. Desde hoy, sólo le ayudarán con los primeros 200 kilowats/hora por mes y el resto hay que pagarlo completito.

leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"