18 febrero 2012

Caos por apagones en Río Bravo

18/02/2012

Río Bravo, Tamaulipas.-Momentos de caos y angustia se vivió en Río Bravo por los apagones registrados en el suministro eléctrico provocados por las lluvias y rayos durante la madrugada del viernes, trastocándose los quehaceres domésticos y comerciales de la ciudad, lográndose restablecer el servicio ayer gracias la intensa actividad que tuvieron que realizar las brigadas de la CFE.

“No hubo agua para bañarnos, ni para lavar paltos y ropa” dijo doña Ema Rosalba García de la Col. Graciano Sánchez, a raíz de torrenciales aguaceros, truenos y rayos que se dejaron sentir en la región.

María de los Ángeles Alvarado de la “Vamos Tamaulipas” manifestó que, “al quedarnos sin luz, la comida del refrigerador se echó a perder” y ni poder planchar la ropa y por horas estuvimos viviendo tremendo caos por los apagones, dijo.

Una fuente de CFE explicó a “el Bravo” que por los truenos y rayos, se destruyeron los fusibles de los transformadores, evitándose daños mayores que podrían llegar a líneas de media tensión y a la planta, motivo por el que varios sectores de la ciudad se quedaron sin la energía eléctrica hasta que brigadas de la paraestatal intervinieron para rehabilitar el servicio.

Sin embargo, la población riobravense y de la región, vivió momentos de marcada angustia y desesperación, porque sin tener luz y ni agua, los hogares, comercios, empresas e industrias se vieron paralizadas en sus labores diarias.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"