18 febrero 2012

Conozcamos algo del títere, nefasto y desconocido Quadri.

Gabriel Quadri, crítico de AMLO en Twitter


/ Provincia

México, DF.- Gabriel Quadri, quien este miércoles fue presentado como abanderado del partido Nueva Alianza (Panal) para la presidencia de la República, ha sido un crítico de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el precandidato de las izquierdas.

En sus últimos mensajes de febrero en su cuenta personal de Twitter, Quadri reprueba desde sus políticas de seguridad cuando era jefe de gobierno capitalino hasta sus propuestas ya como aspirante presidencial.
“Durante gobierno del #Peje en el DF inseguridad llegó a los peores niveles, hasta una marcha masiva de blanco hubo; él nos dijo “Pirrurris”, recuerda Quadri en un mensaje del 8 de febrero.

“Al menos hasta ahora #Peje ha dicho #Cómo… Resucitar LyF y SME, subsidios a todos, trenes ‘bala’ y menos impuestos. Absurdo, y revelador”, escribió en otro mensaje de la misma fecha.

Dos días antes igualmente había mencionado: “El #Peje promete al SME hacerles otra empresa del gobierno para que nos vuelvan a ordeñar. Esa es la izquierda, no la que muchos sueñan…”.

Incluso, en su blog personal ‘Verde en Serio’, el también ambientalista e ingeniero civil dedicó una entrada completa a López Obrador, bajo el título ‘El programa económico de la izquierda’.

“Como fuentes de financiamiento para su programa económico el candidato de la izquierda propone reducir los salarios de los funcionarios y empleados públicos a la mitad, medidas espartanas de austeridad, y la eliminación de la corrupción y de privilegios fiscales”.

Y agrega que López Obrador “calcula (no sabemos cómo) que le generarían los 800 mil millones de pesos necesarios”, según se lee en los últimos párrafos de su análisis.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"