15 marzo 2012

Josefina insulta a la UNAM; la califica de “monstruo”

Josefina Vázquez Mota tardó 20 años en titularse de la licenciatura en Economía.

La candidata del PAN cursó su carrera en la Universidad Iberoamericana, de la que por cierto ha renegado, entre 1978 a 1983, pero no presentó su tesina hasta 1998. Es decir, en total tardó 20 años en titularse.

Los tiempos de estudio de Vázquez Mota pueden verificarse en su perfil en el sitio de la Cámara de Diputados, mientras que la fecha de presentación de la tesina de Vázquez Mota puede verificarse en el sitio de la biblioteca de la Universidad Iberoamericana.


Pero no sólo eso, en las páginas 44 y 45 de su tesina de licenciatura, la aspirante a la Presidencia de la República señala: “Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo, que alberga a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”.


¿Acaso la aspirante presidencial desconoce que la UNAM es la mejor universidad de México de acuerdo con rankings internacionales? ¿Acaso los 20 años que Vázquez Mota tardó en titularse le dan autoridad moral para referirse a los estudiantes que “no tienen ningún interés en su preparación profesional”?
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"