15 marzo 2012

¡Todos al Palacio de Justicia Hoy!

TODOS AL PALACIO DE JUSTICIA HOY A LAS 9 AM
15 marzo 2012 | Humberto Montes de Oca
Al Pueblo de México.
A los Trabajadores del Poder Judicial y Legislativo.
A los Jueces del Segundo Tribunal en Materia del Trabajo.
El día de hoy, la credibilidad y la autonomía del Poder Judicial de la Federación está a prueba. Los trabajadores despedidos de Luz y Fuerza del Centro demandamos del Poder Judicial apego a la ley y el debido proceso en la discusión de nuestro recurso de reclamación derivado de la acumulación del expediente laboral radicado en la Junta Especial Núm. 5 de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, a fin de que siga su curso legal sin maniobras políticas extrajudiciales.
No puede ser que el Poder Ejecutivo saliente, en su afán de exterminar al Sindicato Mexicano de Electricistas, quiera postrar a los jueces del poder judicial y que se plieguen al autoritarismo de un régimen agonizante.

Hacemos un llamado a la opinión pública para estar atenta a los acontecimientos. El país demanda justicia, el fin de un sexenio de gobierno franca y abiertamente contrario al derecho al trabajo no puede ser favorecido por una decisión de los jueces contrario al Estado de Derecho.

¡¡DEMANDAMOS JUSTICIA!!

¡¡SUSTITUCIÓN PATRONAL YA!!

¡¡VIVA LA DIGNA LUCHA DE RESISTENCIA DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!<+div>
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"