24 junio 2012

No llena Vázquez Mota la Plaza de Toros del DF en su cierre


No llena Vázquez Mota la Plaza de Toros del DF en su cierre
 Foto: Notimex

“Casi llena”, dice Reforma sobre la Plaza de Toros de la Ciudad de México, en la que Josefina Vázquez Mota realizó su cierre de campaña.
La Jornada: “Su cierre de campaña se realizó en la Plaza de Toros, donde llegaron miles de personas y casi llenaron el lugar. Sólo se veían algunos huecos vacíos en el coso”.
Al evento asistieron las secretarias de Turismo y de Relaciones Exteriores, Gloria Guevara y Patricia Espinosa, respectivamente, así como los secretarios de Energía, Jordi Herrera; de la Reforma Agraria, Abelardo Escoba,r y de Desarrollo Social, Heriberto Félix.
Estuvieron también los gobernadores de Morelos, Marco Adame; de Jalisco, Emilio González; de Sonora, Guillermo Padrés, y Baja California Sur, Marco Covarrubias.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"