07 septiembre 2012

Acuerdos en la plenaria del SME 7.09.2012


Los acuerdos de la plenaria del día viernes 7 de septiembre son los siguientes:
1.- Mantener el plantón del Zócalo hasta que se dé la mesa de negociación donde esté presente el Secretario de Gobernación Alejandro Poiré Romero y el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón.                        
2.-Queda prohibida la vendimia y estacionar vehículos en la plancha del Zócalo durante el plantón.                        
3.-Se convoca a toda la Resistencia para este domingo 9 de septiembre a las 10:00hrs en el Zócalo para apoyar nuestro plantón y la asamblea convocada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien dará su posición sobre lo que sigue después del fraude electoral.                        
 4.- Se convoca a toda la Resistencia para el próximo martes 11 de septiembre a las 10:00hrs en las afueras del Senado de la República.                      
 5.- En los próximos días se presentará un programa para hacer acto de presencia en embajadas, además de un programa de  actividades a realizar en el Zócalo.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"