02 septiembre 2012

Presenta FCH sexto informe con falacias para ocultar su fracaso


Por Victor Hernández

El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, presentó un sexto informe de gobierno plagado de falacias y omisiones para tratar de ocultar el fracaso que fue el sexenio durante el cual usurpó el cargo de titular del ejecutivo federal.

A continuación algunas de las falacias y omisiones en el informe de Caderón:

1. Que el suyo fue un gobierno humanista que rinde cuentas al país con absoluta transparencia.

FALACIA: No fue humanista puesto que puso en la calle a decenas de miles de trabajadores de Luz y Fuerza del Centro al extinguir sin motivo a la empresa.

FALACIA 2: No tuvo transparencia ni rendición de cuentas. Vaya, nisiquiera quiere decir cuántos muertos hubo por la guerra contra el narco realmente.

2. Que "se avanzó significativamente en la contención y debilitamiento de las organizaciones criminales".

FALACIA: Bueno, más que falacia eso es una MENTIRA. El Chapo está ahora en la lista de Forbes, el consumo de drogas aumentó en México, y aumentaron también las muertes y el negocio de la droga. ¿Eso es contener y debilitar?

3. Que se fortaleció a la Policía Federal por pasar de 6 mil 489 agentes a 36 mil 940.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"