07 septiembre 2012

Convocatoria al Zócalo se convierte en ‘Trending Topic’


MÉXICO, D.F. (apro).- Con el hashtag #AMLOZócaloDF9Sept, tuiteros simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador hicieron todo tipo de llamados a la ciudadanía a asistir a la concentración que el excandidato presidencial encabezará el próximo domingo 9 en la Plaza de la Constitución.
La etiqueta se mantuvo la mayor parte de este viernes en los primeros tres lugares del Trending Topic.
Personajes cercanos al tabasqueño, como el diputado Ricardo Monreal, excoordinador de la campaña presidencial, y Alejandro Encinas, exdiputado federal y actual senador por el PRD, confirmaron su asistencia a través de esta red social.
@RicardoMonrealA: “Nos vemos el próximo domingo en #AMLOZócaloDF9Sept”.
@A_Encinas_R: “#AMLOZócaloDF9Sept, allá nos vemos, buen día a tod@s”.
Adelantándose a las críticas de sus detractores, quienes los califican como “pejezombies”, “locos” o “fanáticos”, varios usuarios señalaron que prefieren eso a ser “agachones” y reiteraron que su lucha es y seguirá siendo pacífica.
Estos son algunos de los mensajes que escribieron sobre la convocatoria:
@WhiskyIeaks: “#AMLOZócaloDF9Sept Puedo ser necio, pejezombi, mal perdedor, loco, fanático. Pero no dejado, agachón, ignorante, ratero o narco. #NoPasaNada”
@HombreAmujer: “#TeRecuerdoQue #AMLOZócaloDF9Sept es de Mexicanos que aman su patria”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"