04 septiembre 2012

Twitteros tunden a Felipe Calderón por informe de gobierno LyFC


LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2012
http://www.blogdeizquierda.com

Twitteros tunden a Felipe Calderón por informe de gobierno LyFC

Los twitteros mexicanos tundieron al ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, por su sexto informe de gobierno, al cual tacharon de estar plagado de mentiras, particularmente respecto al caso de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la cual fue ampliamente reprochada en Twitter.

Sólo algunos panistas e inclusive el ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto han hablado bien de Calderón. Esto a pesar de que durante la campaña presidencial Peña Nieto atacó a la administración del panista.

Cabe señalar que algunos twitteros acusaron a Felipe Calderón de usar bots para publicar mensajes a su favor. Una cuenta que hablaba bien de Calderón, inclusive, fue suspendida por Twitter debido a que se descubrió que era una cuenta fantasma.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"