01 septiembre 2012

Priistas infiltrados agreden a Policías Federales en TEPJF, acusa #YoSoy132


VIERNES, 31 DE AGOSTO DE 2012
http://www.blogdeizquierda.com

Fueron infiltrados priistas los que lanzaron cohetones y lastimaron a Policías Federales durante la protesta pacífica del movimiento #YoSoy132 frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, denunció el propio movimiento.

De acuerdo con El Norte, luego de que dos cohetones fueran lanzados en medio de las filas de la Policía Federal, un grupo de jóvenes empezó a agitar las vallas, logrando abrir un heuco, haciendo que la Policía Federal se concentrara en ese punto, levantando escudos y toletes.

Cuando eso ocurrió, los comisionados de seguridad de #YoSoy132 formaron un cerceo entre el contingente y los policías federales, instando a la calma y pidiendo a la gente sentarse con micrófonos y megáfonos.

"No somos violentos, ellos no son de nosotros", gritaron los integrantes de #YoSoy132 para acusar a los provocadores de ser priistas.

El resultado fue que, tras un conato de bronca entre manifestantes y policías, se decidió suspender la protesta para reunirse mañana y marchar al Congreso de la Unión.

Los manifestantes proyectaban cortometrajes alusivos a #YoSoy132 en las paredes del TEPJF que estaban programados para el cierre del mitin cuando ocurrió el incidente antes de las 22:00 horas.

Cabe señalar que hoy a medio día un ciudadano logró grabar el momento en el que el TEPJF permitió el acceso a un grupo de jóvenes, menores de edad algunos, que no formaban parte de #YoSoy132 y a quienes se les acusó de ser paleros de Enrique Peña Nieto y de ser llevados para posiblmente actuar como porros para reventar la protesta contra el fraude electoral de Enrique Peña
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"