01 septiembre 2012

TEPJF le hizo un daño irreparable a la nación que los colocará en las páginas más negras de la historia


Aun cuando estaba más que prevista la postura que tomaría el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a la hora de dictaminar el resultado de la elección presidencial, causó asombro y enojo la desfachatez de los magistrados para descalificar las impugnaciones del Movimiento Progresista, pues llegaron al extremo de regañar y acusar de ineptos y falaces a los abogados que prepararon el recurso de nulidad. Así queda sellada la muerte de la democracia, toda vez que la oligarquía le niega de manera terminante al pueblo su derecho a designar a sus gobernantes.
         
La sesión en la que el Tribunal Electoral decretó la validez de los comicios más viciados de la historia contemporánea, pero al mismo tiempo más hábilmente estructurados y organizados desde las mismas instituciones electorales, demostró la calidad de simples empleados del Ejecutivo que tienen los magistrados. Se esmeraron en quedar bien con quien será su jefe, Enrique Peña Nieto, del mismo modo que lo habían hecho los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE). Así se ratifica la imposibilidad de que haya cambios en México que favorezcan avances democráticos, por elementales que sean, por la vía electoral.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"