18 diciembre 2012

ALDF lanza exhorto para liberar a trabajadores del SME

La Asamblea Legislativa del DF lanza un exhorto al presidente Peña Nieto para que no se ejerza acción penal contra 10 trabajadores del SME.


Anareli Palomares / aztecanoticias.com.mx
18 de diciembre de 2012

México, DF.- La Asamblea Legislativa del DF lanza un exhorto al presidente de México Enrique Peña Nieto, a fin de que instruya al Procurador General de la República para que desista de la acción penal en contra de 10 trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas consignados durante la administración del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

El punto de acuerdo promovido por el PRD sumó el apoyo de PT y Movimiento Ciudadano, ante la presencia de decenas de miembros del SME quienes entraron como invitados al salón de plenos, encabezados por su líder Martín Esparza.

Previamente, estuvieron manifestándose a las puertas del recinto legislativo, para hacer presión entorno a la presentación de este punto de acuerdo, que finalmente fue aprobado por la mayoría de izquierda en este órgano legislativo.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"