Denuncia cobros excesivos de CFE a empresas

Trabajadores de la CFE realizan labores de mantenimiento a las oficinas de la avenida Madero, en la zona centro de esta ciudad. (Foto: César Valdez).
La Voz de la Frontera
19 de diciembre de 2012
Por Johan Rodríguez
Manuel Félix Valenzuela, presidente de la Asociación de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Baja California, denunció irregularidades y falta de atención hacia los clientes en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aseguró que han acudido hasta él propietarios de tiendas de abarrotes que se quejan de cobros exagerados, que de un mes al otro aumentan el cobro en cientos de pesos, además se les hacen requerimientos en donde no se le explica el porqué de este aumento.
Como ejemplo mencionó el caso de una ciudadana dueña de una tienda de abarrotes, a quien le llegó un requerimiento por 14 mil 573 pesos, dicho documento no viene firmado, no indica cuántos kilowatts-hora se están cobrando, ni el número de días, ni la causa.
A pesar de que la usuaria de CFE ya había realizado su pago anterior correspondiente, le cortaron la luz, causándole una gran pérdida económica, ya que se le echaron a perder productos que tenía a la venta.
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