19 diciembre 2012

Denuncia cobros excesivos de CFE a empresas


Denuncia cobros excesivos de CFE a empresas

Trabajadores de la CFE realizan labores de mantenimiento a las oficinas de la avenida Madero, en la zona centro de esta ciudad. (Foto: César Valdez).
La Voz de la Frontera
19 de diciembre de 2012

Por Johan Rodríguez


Manuel Félix Valenzuela, presidente de la Asociación de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Baja California, denunció irregularidades y falta de atención hacia los clientes en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).



Aseguró que han acudido hasta él propietarios de tiendas de abarrotes que se quejan de cobros exagerados, que de un mes al otro aumentan el cobro en cientos de pesos, además se les hacen requerimientos en donde no se le explica el porqué de este aumento.



Como ejemplo mencionó el caso de una ciudadana dueña de una tienda de abarrotes, a quien le llegó un requerimiento por 14 mil 573 pesos, dicho documento no viene firmado, no indica cuántos kilowatts-hora se están cobrando, ni el número de días, ni la causa.



A pesar de que la usuaria de CFE ya había realizado su pago anterior correspondiente, le cortaron la luz, causándole una gran pérdida económica, ya que se le echaron a perder productos que tenía a la venta.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"