18 diciembre 2012

Hallan con tiro de gracia cadáver de presunto sicario, era empledo de CFE

"El Chabelo" era empleado de la CFE, en sus tiempos libres se dedicaba a matar, era conocido por ser quien traicionó a gente de Emilio Chamorro Almazán, "El Tejón"
Yara Silva / eluniversaledomex.mx
18 de diciembre 2012
José Isabel "N" era empleado de la CFE, en sus tiempos libres se dedicaba a matar. Su cadáver fue hallado dentro de un automóvil abandonado en el mismo sitio de Naucalpan donde se encontraron ocho cadáveres más.
Al despertar, habitantes del Paraje San Francisco Chimalpa encontraron un automóvil abandonado frente a las tres cabañas de la avenida Machorrusio. Una puerta abierta del vehículo alertó a los residentes del lugar.
Al acercarse descubrieron el cadáver. Ahí, recostado en los asientos traseros del Cavalier estaba el cuerpo de “El Chabelo”.
Dentro del automóvil también estaban los casquillos de un arma 9 milímetros. A pesar de que eran tres las balas percutidas, al cadáver sólo se le percibía el "tiro de gracia".
El hombre fue identificado por una credencial que lo acreditaba como trabajador de la CFE y por su expediente delictivo.

CARRERA DELICTIVA

Y es que José Isabel era conocido por ser uno de los matones de las bandas de narcotraficantes de Naucalpan y como el hombre que traicionó a gente de Emilio Chamorro Almazán, “El Tejón” detenido en meses pasados.
Rentar equipo de sonido era el primer trabajo de “El Chabelo”. En meses pasados, la policía municipal lo detuvo por trasladar droga en un vehículo que circulaba por calles de la colonia Benito Juárez, en Naucalpan.
Fue dentro de su domicilio ubicado en esa misma colonia donde José Isabel buscó refugio.
Ayer a las 8:00 de la mañana, su cadáver fue hallado en el mismo sitio donde siete hombres más han sido asesinados.
Es la zona del paraje Machorrusio, el lugar en despoblado del municipio de Naucalpan donde los narcotraficantes que operan en la zona, abandonan los cadáveres de sus víctimas.
En marzo, tres menores de edad fueron levantados en calles de la colonia Puerta Chacona. Horas después sus cuerpos fueron encontrados en el paraje conocido como Machorrusio.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"