18 diciembre 2012

Moreira llama orate a Calderón; lo denuncia ante La Haya

18 de diciembre de 2012  / terra.com.mx

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, denunció al ex presidente Calderón en la en la Corte Penal Internacional de la Haya
México, DF.- El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, denunció al ex presidente Calderón en la en la Corte Penal Internacional de la Haya por las 100 mil muertes que dejó la guerra antinarco, la cual calificó de estúpida.
Tras acudir al bautizo de su nieto, Moreira llamó orate y desequilibrado mental al panista por la guerra librada contra el crimen organizado que le costó la vida a su hijo José Eduardo el pasado 3 de octubre.
“Vengo a bautizar al huérfano de mi nieto, el que perdió a su padre por culpa de la imbécil guerra del orate y borracho en sangre Felipe Calderón, que donde quiera y cuando quiera me enfrento con él, seguramente lo voy a ver en La Haya, porque ya lo demandé”, indicó.
El también ex presidente del PRI nacional, anticipó que a partir de enero se va al extranjero para aprender inglés y francés, además de estudiar una maestría y doctorado en Educación.
Moreira Valdez estimó regresar al país en el 2016 para publicar tres libros, en los que va dar cuenta de la causa por la que se enojó Felipe Calderón, pues señaló que no quiso hacerle algunos favores inmorales y, además, porque lo llamó borracho en un programa de televisión.
Por su parte, el vocero del CEN del PAN, Juan Molinar Horcasitas, reprobó los señalamientos de Humberto Moreira, al calificarlos de inadmisibles, falsos y sin sustento.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"