07 enero 2013

Estalló otra "mufa" en calles del Centro


7 enero 2013 | Noel F. Al­va­ra­do | La Prensa
Una mu­fa vol­vió a es­ta­llar en ca­lles del Cen­tro de la ciu­dad, por el so­bre­ca­len­ta­mien­to en la lí­nea de ali­men­ta­ción. El fue­go aler­tó a los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía, quie­nes de­sa­lo­ja­ron a de­ce­nas de per­so­nas an­te el te­mor de ser víc­ti­mas del fue­go.
La opor­tu­na in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro -prin­ci­pal­men­te del H. Cuer­po de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil-, las lla­mas de la ex­plo­sión del re­gis­tro fue con­tro­la­do y to­do vol­vió a su nor­ma­li­dad; sin em­bar­go, pro­vo­có te­mor en­tre co­mer­cian­tes y tran­seún­tes.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias y del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que una so­bre­car­ga en la lí­nea de ali­men­ta­ción pro­vo­có la ex­plo­sión en una mu­fa ubi­ca­da en Ar­tí­cu­lo 123 y Bu­ca­re­li, Co­lo­nia Cen­tro.

En cues­tión de mi­nu­tos lle­ga­ron bom­be­ros, per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil y de la Cruz Ro­ja, quie­nes de ma­ne­ra coor­di­na­da se die­ron a la ta­rea de so­fo­car las lla­mas tras la ex­plo­sión de la mu­fa.

Ade­más acu­dió per­so­nal de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad, el cual se dio a la ta­rea de re­pa­rar la fa­lla.

Fuente: La Prensa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"