11 enero 2013

Insistirán en que Harvard recapacite y anule contratación de Calderón

Firman ya casi 25 mil personas misiva. Esperan audiencia con la presidenta de la Universidad.
Jesús Aranda
Publicado: 11/01/2013

México, DF. Vamos a insistir en que la Universidad de Harvard recapacite y anule la contratación del ex presidente Felipe Calderón, aseveró Eduardo Cortés Rivadeneyra, quien agregó que suman casi 25 mil las personas que han firmado una misiva binacional para que la prestigiada institución académica prescinda de los servicios del ex funcionario.
Entrevistado con relación a las versiones periodísticas que señalan que la Escuela de Gobierno John F. Kennedy mantiene su postura de integrar a Calderón como parte de una estancia académica y no para dar clase, Cortés Rivadeneyra subrayó en entrevista que tanto él como John Randolph-quien impulsa una iniciativa similar en Estados Unidos- seguirán adelante en su proyecto y que únicamente están a la espera de que les confirmen la cita con la presidenta de la Universidad de Harvard, Drew Gilpin para entregar personalmente las firmas recabadas.
“Estoy confiado en que recapaciten y te puedo decir que está creciendo el número de firmas, hoy casi sumamos 25 mil y seguramente este fin de semana aumentarán”, indicó.
Comentó que en la página de Internet en la que se están recabando las firmas de apoyo (www.change.org) ha recibido diversos comentarios, desde muestras de simpatía en su protesta, hasta críticas, comentarios y algunos insultos.
“Cualquiera puede ver esos comentarios registrados en la petición, pero mi termómetro me dice que la carta de Harvard difundida este viernes en la que se reitera la invitación a Calderón refleja que hay preocupación en círculos cercanos a Calderón, y que se está haciendo lobby para desanimar a la gente para que no firme, con el argumento de que su contratación es un hecho consumado, pero seguiremos adelante”,aseveró.
 
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"