09 enero 2013

Retienen camioneta de la CFE en La Venta

Los habitantes reclaman el pago de aparatos descompuestos por variación del voltaje
Habitantes de La Venta, Juchitán, retienen una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad
(CFE) para exigirles a los representantes de la paraestatal el pago de daños de aparatos electrodomésticos causado por la variación en los voltajes.
Una de las afectadas, señaló que este problema se ha venido presentando desde hace más de 10 días, debido a los problemas que se tiene con los cambios bruscos del voltaje de energía eléctrica, lo que ha causado que muchos aparatos sufran desperfectos.
Indicó que acudieron ante los representantes de la CFE, sin embargo no se atendió el llamado, por lo que el día de ayer acordaron retener una camioneta de la empresa de clase mundial, para exigirle a los representantes que cubran el pago de los aparatos descompuestos.
“Hay muchos aparatos descompuestos a causa del alto voltaje, muchos vecinos ya nos inconformamos porque tenemos más de dos meses con este problema, pero la CFE no quiere darnos una solución”.
Explicó que entre los aparatos dañados están varios televisores, computadoras, refrigeradores, que se encontraban en buen estado, pero debido a las descargas eléctricas, estos dejaron de funcionar.
Precisó que son en total 22 familias las que están reclamando por haber sufrido daños en sus equipos, “Ya avisamos a CFE, llevamos un escrito, pero no nos dan una solución y lo que estamos pidiendo es que nos compren los aparatos o que los manden a reparar, porque los aparatos eran nuevos, estaban fusionando bien, lo único que queremos es que nos den una solución”.
El representante jurídico de la CFE se reunió con el Agente Municipal de esta comunidad, con el fin de llegar a un acuerdo, mientras tanto en el exterior de la agencia permanecieron en protesta los afectados, quienes resguardaron la camioneta de la paraestatal.

www.elsoldelistmo.com.mx
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"