26 febrero 2013

Le cobran ¡32 mil pesos! de luz

Durante años la señora Yolanda Hernández pagó en promedio 150 pesos de forma periódica por concepto del uso de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad, pero en febrero el cobro plasmado en su recibo aumentó a más de 32 mil pesos. En la CFE nadie le explica el motivo ni la atienden.
"He querido hablar varias veces con el gerente de la CFE, pero el personal no me deja y me dicen que si no llevo al menos 17 mil pesos para hacer un convenio de pago no me va a atender. Yo lo que quiero es que alguien me diga qué es lo que me están cobrando si en mi casa no tengo ni microondas ni pantallas ni nada y tengo mis recibos donde se muestra que desde hace 4 años no me salen más de 200 pesos", dijo Yolanda, quien además atiende a sus dos hijos, uno de ellos con síndrome de West (una encefalopatía o alteración cerebral epiléptica de la infancia, grave).
El recibo de Yolanda se encuentra a nombre de la anterior dueña Olga Garay Aguilera. "No he tenido dinero ni para cambiar el contrato a mi nombre", explica Yolanda. Su número de servicio es el 612090500134 y número de medidor 45A8P6. Vive en avenida Gómez Farías 370 poniente.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"