30 julio 2013

Manifestación contra la CFE

Manifestación contra la CFE

Vecinos de la colonia El Paraíso, en Tulancingo, se manifestaron, ayer, contra personal de la CFE, pues aseguran que la paraestatal ha incumplido con la minuta de trabajo. Foto: El Sol de Tulancingo.
El Sol de Hidalgo
30 de julio de 2013

Por Claudia González-Rubio

Tulancingo, Hidalgo.- Más de un centenar de inconformes se manifestaron, ayer, en la colonia El Paraíso, en Tulancingo, contra personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que la paraestatal ha incumplido acuerdos de la minuta de trabajo firmada el 7 de junio pasado, como lo es el que no se efectúen más cortes masivos.


Dijeron estar hartos de cobros excesivos e irreales y dispuestos a enfrentar a los empleados de la paraestatal para no permitirles que les corten el suministro de luz.



Vecinos del sector referido, así como integrantes del Frente Común Ciudadano del Valle de Tulancingo, conformado por autoridades vecinales y habitantes de varios municipios, debido a la falta de atención y solución por parte de la CFE ante mal servicio y cobros excesivos, se apostaron sobre el Circuito Chapultepec.



Quejosos resaltaron que en una reunión sostenida en la Presidencia Municipal, en la que participaron el secretario general municipal, Felipe García Quiroz; el superintendente de zona, José Antonio Palomec Pérez; el representante de Atención a Clientes, Ernesto García López; de Facturación y Cobranzas, Mónica Badillo Córdova, entre otros empleados de la CFE, así como delegados de colonias afectadas, se firmó una minuta de trabajo, la cual no han cumplido los empleados de la paraestatal.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"