31 julio 2013

PEQUEÑOS COMERCIOS REPORTAN ERRORES EN RECIBOS DE CFE: CANACOPE SERVYTUR PACHUCA

Published On 31 julio, 2013 » 39 Views» Comunicados
PACHUCA DE SOTO, 31 Jul /News Hidalgo/.- El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (CANACOPE SERVYTUR PACHUCA), Jesús Gutiérrez González, señaló que al menos 60 por ciento de los establecimientos micro y pequeños del Estado reporta ajustes en recibos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El dirigente pidió por ello la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), porque esa situación ha implicado, según informó, en algunos municipios el cierre de pequeños comercios, los cuales destinan más de 50% de sus ingresos al pago del servicio de luz.
“Los casos más comunes en este momento, donde incluso ya se registraron cierres, son las paleterías, carnicerías y cremerías solo por nombrar algunos. Imagina una paletería y/o carnicería que tiene que trabajar fundamentalmente las 24 horas con energía eléctrica de los cuales sus ingresos mensuales son entre 14 y 15 mil pesos y que por pago de luz tienen que pagar entre ocho y nueve mil pesos”, argumentó.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"