30 agosto 2013

Usuarios de CFE en Iztapalapa denuncian hostigamientos por parte de la empresa

Dijeron que los técnicos tratan de llevarse los equipo de medición de luz contra usuarios que han denunciado altos cobros en la Profeco y en la CDHDF.

Ángel Bolaños Sánchez
México, DF. Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la delegación Iztapalapa denunciaron hostigamientos y amenazas por parte de personal de la empresa que llega inclusive a altas horas de la noche para tratar de llevarse los equipo de medición de luz contra usuarios que han denunciado altos cobros en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y en la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF).
Habitantes de las colonias Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Los Cipreses, Santiago Acahualtepec Segunda Ampliación, entre otras, así como de Juventino Rosas en Iztacalco, advirtieron al acudir a la Comisión Especial Sobre el Suministro y Cobro de Energía Eléctrica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que ya han venido denunciando esta situaciones desde hace varios meses y “la gente se está cansando”.
Martiniano Rosales de Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, y quien forma parte del comité ciudadano de la colonia, dijo que los vecinos han tenido que organizarse para estar vigilando e impedir que los empleados de la CFE les corten el servicio, cuando los casos aún están por resolverse en la Profeco.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"