13 diciembre 2013

Denuncian a Jorge Sánchez en redes sociales

Autoridades de Atizapán de Zaragoza intimidan a locatarios del parque de los patos
Durante la madrugada del viernes 13 de Diciembre, fueron clausurados los puestos que se ubican a la orilla del Parque de los Patos, a un costado de la escuela Primaria Gral. Ignacio Zaragoza, en Lomas de Atizapán, el acto lo hizo el personal de normatividad del municipio. Los individuos no hicieron la notificación c...orrespondiente a los locatarios como lo marca la ley y por ende la clausura fue ilegal.
Hacemos responsable de éste atropello a Pedro Rodríguez Villegas, edil de Atizapán de Zaragoza que ha solapado la invasión y el despojo que ha venido haciendo Jorge Sánchez García de las áreas verdes y federales del Fraccionamiento Lomas de Atizapán. Desde hace un año éste señor Sánchez ha intentado en varias ocasiones enmallar el “parque de los patos” porque pretende venderlo sea transformado en un centro comercial, sin importarle que dicho terreno es área federal.
Los vecinos de Lomas de Atizapán y locatarios hemos venido defendiendo este predio durante todo éste tiempo, pero cada vez es más la presión que Jorge Sánchez ya que ha tenido el cinismo de traer golpeadores para amedrentarnos e incluso le ha ofrecido a los vendedores dinero y reubicarlos en otra área federal, como si él fuera el dueño de los terrenos. Hasta les prometió que si se reubicaban les serían condonados los impuestos por diez años, como si él tuviera la facultad para hacer ese tipo de promesas.
La clausura de los negocios que se llevó a cabo durante la noche, obedece al contubernio que hay entre Sánchez y autoridades, ya que el señor de apellido Sánchez ha repartido dinero para ser favorecido por éstas.
Denunciamos públicamente a Jorge Sánchez García y a Pedro Rodríguez Villegas por éste medio y exigimos que paren los abusos de estos corruptos.
 
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"