15 abril 2010

Convocan a votar para destituir a Calderón


Grupos nacionales realizarán consulta en México
En Colima, del 22 al 24 de mayo se instalarán módulos en 10 municipios

Integrantes del Comité Nacional para la Revocación del Mandato estuvieron en Colima para ofrecer los pormenores del ejercicio que se realizará en todo el país los próximos días 22, 23 y 24 de mayo, con la finalidad de preguntarle a la sociedad si quieren que el presidente Felipe Calderón siga en su cargo.
Armando Avilés se reunió ayer con integrantes del Partido de la Revolución Democrática, con la finalidad de organizar la elección en Colima, misma que se realizará a la par que en el resto del país, a través de la ubicación de casillas en las presidencias de los 10 municipios de la entidad.
Explicó que están convocando a la sociedad a participar en una consulta nacional, a través de la cual están buscando la revocación del mandato del presidente Felipe Calderón, “en una figura legal que actualmente no contempla la Constitución General de la República”.
Indicó que con los resultados de la encuesta, en la que esperan una participación de 5 millones de mexicanos, acudirán al Congreso de la Unión para solicitar que la revocación de mandato sea incluida en el esquema jurídico mexicano.
Señaló que cuentan con el apoyo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y otro millar de organizaciones de carácter civil, “gracias a ese respaldo, ya tenemos un comité en 10 entidades del país”.
Abundó que a través de las redes sociales, concretamente del Facebook, se lanzó una campaña paralela, a la que se han inscrito alrededor de 300 mil personas que se manifestaron en contra del gobierno de Felipe Calderón, “y lo más destacado es que un 80 por ciento son jóvenes”.
Finalmente, Armando Avilés convocó a todos los ciudadanos para que participen en el sentido que consideren pertinente, “lo importante es que la sociedad comience a organizarse para hacer escuchar sus demandas”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"