17 abril 2010

NOTICIAS DE www.screamradio.net

Ma. Carmen Cortés de Grupo Fórmula se traga sus palabras y acepta que CFE es ineficiente

Después de una campaña en contra de los trabajadores de Luz y Fuerza, en donde la conductora y reportera de Grupo Fórmula, afirmaba que LyF era ineficiente y con mal servicio, hoy durante la transmición en vivo de su programa, aceptó que llevan semanas de caos en el D.F. y que a sido necesario bajarse de sus vehículos para poder llegar a tiempo a sus labores, esto debido a los apagones que causan caos víal al no funcionar semáforos en horas pico, califico a CFE como ineficiente y con pésimo servicio, así mismo mencionó citando a sus palabras " CFE tiene muchisimo mas fallas que las que tenia Luz y fuerza ".

Grupo Fórmula pide a autoridades expliquen por que existen tantas fallas de suministro de energía en el centro del país.

Fernando Gómez Mont espera resolver el conflicto con el SME antes del 7 de mayo

Fernando Gómez Mont desplegó un documento a nivel director-empresarial, en donde se compromete a terminar con el conflicto arrastrado por el decreto que extingue a Luz y Fuerza del Centro y llegar a un arreglo con el SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) en donde todas las partes queden conformes y puedan recontratarse a la brevedad posible.
Se espera que antes del día 7 de mayo el conflicto se dé por finalizado y los ex-trabajadores de la extinta paraestatal puedan ser recontratados y asi reintegrarse a sus labores y comenzar con el reestablecimiento del suministro eléctrico en la zona centro que es donde mas fallas se han reportado.

Contratistas de CFE sin trabajo
Empresas contratistas al servicio de CFE han quedado paralizadas debido a la falta de presupuesto por parte del Gobierno Federal y CFE (Comisión Federal de Electricidad).
Cientos de trabajadores esperan en sus camionetas a que les sea autorizado salir a laborar, ya que CFE se ha quedado sin recursos para pagarles a dichas empresas, por lo que ingenieros a cargo de las empresas han decidido paralizar los trabajos.
Al preguntarles a ingenieros y trabajadores el motivo por el cual dejaron de laborar para CFE nos contestaron: CFE dice no tener mas presupuesto para pagarnos, que sigamos trabajando y que se nos irá pagando conforme le vayan autorizando más presupuesto.
Con esto lo único que se puede esperar son más apagones, así que a preparar velas, lámparas y un radio de pilas para estar informados.

LEER MAS........

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"