08 mayo 2010

Nota curiosa. Según se lee, el título debería ser: CFE contratará empresas de ex trabajadores de Luz y Fuerza o no?

CFE contrata a 680 ex empleados de LyFC
El Universal
Ciudad de México Viernes 07 de mayo de 2010
La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el gobierno federal suscribe contratos para adquirir bienes y servicios de las empresas que constituyeron ex trabajadores de LFC que se liquidaron, con lo que se generan empleos.

Destacó que, mediante esos contratos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) adquirirá 648 tableros de control a dos empresas creadas por ex empleados del extinto organismo lo que, a su vez, permitirá la contratación de 680 de ellos.

En un comunicado, puntualizó que esos acuerdos se celebran mediante la Secretaría de la Función Pública (SFP) a fin de que las dependencias y entidades del gobierno federal puedan suscribir convenios específicos con esas empresas y, al mismo tiempo, se incentive la contratación de ex trabajadores.

La dependencia federal reiteró el compromiso de la administración federal de crear alternativas productivas para quienes laboraron en lo que fue Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Subrayó que para establecer los contratos para la adquisición de ese material se convocó a las principales empresas fabricantes de tableros de control..............

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"