04 noviembre 2010

Por corrupción, Néstor Moreno es investigado desde 1998

Y dice Elías Ayub que no sabía de los fraudes de Moreno Díaz, otra mentira.

Hoy por Hoy Noviembre 4 de 2010
Por Lilia Saúl Rodríguez

México.- Néstor Moreno Díaz, ex funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha sido un nombre habitual en denuncias, quejas e investigaciones ante la Secodam y la PGR.

Desde 1998, ha habido nueve investigaciones contra el ex director de operaciones de la CFE, acusado de recibir sobornos como un yate, un ferrari y cientos de miles de dólares a cambio de contratos con la paraestatal.

En investigaciones de la Secodam, la Funciòn Pùblica y la PGR Moreno nunca resultò responsable de las imputaciones y aunque fueran manchas en el expediente, no eran impedimento para seguir ascendiendo en la jerarquía de la paraestatal.

La primera queja se presentó en 1998 ante la entonces Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo (SECODAM).

El ciudadano Prisciliano Valdés Mockabee presentó la denuncia contra Néstor Moreno Díaz por “diversas irregularidades cometidas en el desempeño de sus funciones”.

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"