02 noviembre 2010

Una vez más se comprueba la falta de pericia de trabajadores de CFE


Explotan 2 mufas en el Centro Histórico del DF


Fuente: Carlos Torres , 02 de noviembre de 2010, Aztecanoticias.
México, DF.- Una instalación eléctrica subterránea, ubicada en la esquina de la calle 5 de febrero y Mesones en la colonia Centro de la Ciudad de México, explotó este mediodía sin que se reportaran heridos.

Al parecer un cortocircuito provocó el estallido. La fuerza de la explosión lanzó la tapa al aire con una nube de humo. Policías y bomberos capitalinos acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Más tarde, otro cortocircuito causó una explosión similar en la mufa localizada en el cruce de la calle González Obregón y República de Brasil, también en el Centro Histórico del Distrito Federal.

En este caso, un trabajador de la CFE resultó electrocutado por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"