28 febrero 2011

Critica intervencionismo de la STPS en el SNTSS

EL CORREO ILUSTRADO

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social y su secretario del Trabajo han incurrido una vez más en abierta ilegalidad y en un intervencionismo en la vida interna de los sindicatos. Ha otorgado la toma de nota a Valdemar Gutiérrez Fragoso, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social del 16 de octubre de 2012 al 15 de octubre de 2018, y a partir del 16 de octubre de 2012 los demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional serán designados por el secretario general; estos actos dice el acuerdo son por única vez y sin que siente precedente.

¿Tolerarán los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social esta ignominiosa intervención en la vida interna del sindicato?

La autonomía de la organización sindical es uno de los valores más preciados que tienen los trabajadores, en la que la democracia se puede manifestar.

Cuando las autoridades, destrozando el régimen de derecho, en contubernio con líderes de derecha realizan acuerdos a espaldas de los trabajadores para imponerlos, es fascismo puro.

Manuel Fernández Flores

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"