17 julio 2011

Jorge Sánchez es un impostor: Esparza


Política

Desestima 30 mil firmas que apoyan representación del ex líder del SME

El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, calificó a Jorge Sánchez, ex líder del gremio, de oportunista e impostor, luego de que este último solicitó a la Dirección General de Registro de Asociación (DGRA), de la Secretaría del Trabajo, la toma de nota para tener la representatividad del gremio.

Esparza dijo que Sánchez ni siquiera es miembro del sindicato, debido a que fue expulsado de sus filas por cometer fraudes en el sistema de viviendas. “Este señor fue expulsado del SME por un conflicto de fraude en el programa habitacional y hay un expediente muy amplio en el sindicato donde lo expulsaron. Él no puede representar a un sindicato cuando no es integrante de esa organización y además el único facultado para solicitar la toma de nota es el secretario general, cargo que yo ostento”, refirió.

Esparza desestimó las 30 mil firmas que supuestamente apoyaron la representación de Sánchez al frente del SME, y anticipó que la próxima semana solicitará la toma de nota a la DGRA.

Señaló que los únicos que pueden nombrar a los miembros del SME son los jubilados y los trabajadores que no se han liquidado, y no 30 mil firmas. Al respecto, el titular de la STPS, Javier Lozano, dijo que se espera un nuevo conflicto en el SME.

fuente: impreso.milenio.com
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"